EnergíaBiCeo cuenta con profesionales de una dilatada experiencia en el mundo de la energía, particularmente la eléctrica, tanto en generación como en transporte o distribución. Sus profesionales han intervenido directamente en obras, instalaciones y mantenimiento, tanto para las grandes eléctricas como para pequeños y medianos inversores.

Destacan las soluciones que BiCeo puede aportar a aquellos inversores que han visto reducidas las expectativas de ingresos en el Régimen Especial de producción de electricidad, por la sucesiva modificación regulatoria. Las soluciones pueden ir por la vía de reestructurar la deuda contraída o por la optimización del Ebitda; en este último caso actuando tanto sobre la producción, como en los costes de explotación.
 
EnergíaAnte la irreversible globalización de los mercados y el aumento continúo de los costes de la energía, BiCeo puede aportar al sector industrial y de servicios soluciones que racionalicen tanto el consumo de energía en sus distintos formatos (gas, fuel, electricidad), como actuaciones que mejoren la eficiencia energética, o una reducción de costes derivada de una óptima contratación de los suministros.