JurídicaEl marco de principios que encuadra todas las actuaciones de BiCeo, conduce a buscar soluciones en equidad, mediante el diálogo y la negociación, sin caer en la ingenuidad de permitir que la solución al contencioso se dilate con buenas palabras y mejores intenciones, que nunca llegan a concretarse en un acuerdo o que lo convertirían en estéril.

Esta forma de acometer la vía de solución a las discrepancias entre las partes, permite defender los intereses del Cliente con una amplia visión del entorno y con la puesta en valor de nuevos argumentos, que el Cliente nunca habría imaginado.
 
JurídicaEl coste de acceso a la justicia ordinaria española invita a explorar otras vías como la mediación o el arbitraje, en las cuales BiCeo cuenta con profesionales de reconocido prestigio. Además integra los aspectos periciales en el mismo equipo jurídico que realiza el encargo.

Producción de Energía, Derecho de Aguas y Fiscalidad, son áreas en las que los administrados no siempre comparten la interpretación o cambios regulatorios realizados por la Administración. BiCeo puede aportar argumentos y pericia para defender los intereses de la empresa o inversor, desde el primer recurso administrativo, hasta el contencioso-administrativo ante el Tribunal Supremo.