serviciosBiCeo (acrónimo de Business International Chief Executive Officer) es una empresa de servicios profesionales, que ofrece soluciones empresariales, siempre particularizadas, en múltiples áreas de actividad.

Sus socios, en conjunto, acaparan una experiencia profesional de más de 200 años, realizando obras y prestando servicios especializados, principalmente a negocios implantados y/o desarrollados en territorio español.
 
serviciosEn cada encargo o contrato, BiCeo pone al frente, como coordinador e interlocutor habitual con el Cliente, a uno de sus socios; sin perjuicio de que se realicen cuantas reuniones específicas para cada materia sean necesarias, o el Cliente estime oportuno convocar.

Una de las características que diferencia a BiCeo de otras empresas que parecen anunciar servicios similares, es la facilidad y rapidez con que se implementan las acciones que BiCeo propone, una vez aceptadas por el Cliente; pues BiCeo actúa durante este proceso como el socio de referencia, anteponiendo el éxito del encargo a la retribución pactada.